CASTAÑOS, COAH.- Un veloz e imprudente trailero se metió hasta la línea Transportes NADESA tras impactarse contra un armatoste que remolcaba dos pipas abastecidas con 33 mil litros cada una de gasolina mientras circulaba por el bulevar Santa Cecilia.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas, sobre los carriles de circulación de sur a norte, por donde se desplazaba Epifanio de Jesús Cruz Sánchez, de 35 años, vecino de la colonia San Miguel en Monclova.
El conducía un tráiler marca Kenworth, modelo 2001, marcado con el número económico 105 de la línea Logística Torres, por el carril de baja velocidad.
No obstante, al llegar a la altura de la línea Transportes NADESA, donde el chófer del armatoste Kenworth, modelo 2018, propiedad de Fletes Astro, intentó cambiar de carril al de baja, cuando Epifanio acabó por impactarlo.
A consecuencia del choque con la unidad de Género Vázquez Luis, originario de Oaxaca, el tanque del combustible terminó dañado por lo que el diésel comenzó a fugarse mientras el responsable se fue directo contra una barda.
También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible
‘En este cuarto se queda el velador pero ahorita lo habíamos mandado por agua, sino otra historia seria’ dijeron los trabajadores de la línea en la que terminó el armatoste.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y las pipas que estaban abastecidas por el combustible quedaron sin daños.
Autoridades del Mando Único se hicieron cargo del accidente y deslindaron las responsabilidades.