Contactanos

Hora Cero

Choca sexagenario auto en el Madero

El accidente se registró cerca de las 09:30 horas en el cruce con la avenida Acereros.

Por Brenda Rebolloso - 05 mayo, 2021 - 11:17 p.m.
Choca sexagenario auto en el MaderoEl sexagenario causó el choque por pasarse la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Acereros y el bulevar Madero.

Por pasarse la luz roja de un semáforo ubicado en un transitado cruce del bulevar Francisco I. Madero, un sexagenario estrelló su camioneta en el costado de un automóvil, dejando como saldo considerables daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer en el cruce con la avenida Acereros.

Al llegar a dicho cruce, José Guadalupe Terán Benavides de 68 años, vecino de la colonia Aguanaval, no detuvo la marcha de su camioneta Nissan, modelo 1991, de color celeste, a pesar que la luz del semáforo había cambiado a rojo.

Esto causó que se impactara en un Nissan Versa, modelo 2019, de color blanco, el cual era conducido por Víctor Hugo Limón Rodríguez, de 44 años, vecino de la colonia Occidental en ciudad Frontera.

También lee: Temían fuga de lobo en Eco Parque

Debido que los daños en ambos vehículos fueron considerables, los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades, acudiendo a elaborar el peritaje los oficiales de Control de Accidentes.

Los conductores fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio.

Artículos Relacionados