Contactanos

Hora Cero

Choca taquero a empresarios

El accidente dejó como saldo considerables daños materiales.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 agosto, 2021 - 00:28 a.m.
Choca taquero a empresarios
El accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.

Un imprudente taquero al volante provocó un aparatoso accidente al atravesarse al paso de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal número 57, la tarde de ayer.

El accidente se registró alrededor de las 15:50 horas cuando el conductor de un Ford Mustang, modelo reciente, en color negro, se desplazaba por la avenida Constitución.

Al llegar al cruce con la carretera federal número 57, el conductor del auto deportivo, quien es taquero del negocio denominado ‘Las Delicias del Sur’, se aventuró a cruzar la principal arteria de la ciudad a pesar de ver que se aproximaba una camioneta Dodge RAM, modelo 2019, de color blanco.

Ante la imprudente maniobra del conductor del Mustang, Alejandro Valdez, de 36 de años de edad, dueño del negocio Albercas Residenciales, no pudo evitar impactarse contra el automóvil, mismo que salió disparado contra el camellón central en sentido contrario mientras que la RAM quedó destrozada en los carriles de circulación de norte a sur.

También lee: Festejan boda en puesto de tacos

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con rapidez al sitio para ofrecerle atención pre hospitalaria a los tripulantes de ambos vehículos, pues en el auto deportivo viajaba una mujer y un niño mientras que el empresario viajaba acompañado por su amigo, Roberto Rodríguez de 34 años. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

Los empresarios indicaron que regresaban a sus domicilios en Villas de Santa Ana, provenientes de la capital del Estado, cuando el Mustang se le atravesó.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, de la división caminos, para elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón para evitar otro accidente ya que el caos vial no se hizo esperar.

  • Choca taquero a empresarios

    El accidente dejó considerables daños como saldo.

  • Choca taquero a empresarios

    El accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.

  • Choca taquero a empresarios

    Los empresarios regresaban a sus domicilios cuando sucedió el accidente.

  • Choca taquero a empresarios
  • Choca taquero a empresarios
  • Choca taquero a empresarios
Artículos Relacionados