Contactanos

Hora Cero

Choca taxi contra Audi

El taxista fue encontrado como responsable del accidente.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 octubre, 2021 - 11:18 p.m.
Choca taxi contra Audi
El taxista chocó por detrás contra el auto compacto.

MONCLOVA, COAH.- Un atrabancado taxista chocó por alcance contra un flamante automóvil por alcance y lo proyectó contra una camioneta que se encontraba estacionado a orillas de la calle Zaragoza, en el Centro.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, cerca del cruce con la calle Abasolo, frente a un colegio cristiano.

Roberto Martínez Cisneros de 49 años, vecino de la colonia Praderas del Sur, conducía un automóvil Nissan Tsuru, color blanco de la línea Radio Taxis Cherokee, en dirección al sur, cuando al pasar la calle Abasolo, se estrelló contra un automóvil Audi A1, de modelo reciente y color blanco.

Tras el impacto, el flamante automóvil que manejaba Leticia Garza Martínez, vecina de la colonia Santa Cecilia, salió proyectado contra una camioneta Honda HRV, modelo reciente y color gris, que se encontraba estacionada.

También lee: Detectan embarazo en adolescente de 15 años

La camioneta, propiedad de Liliana Sepúlveda, de 46 años, vecina de la colonia Los Bosques, acabó con severos daños al igual que el taxi y el Audi.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a la conductora del Audi, quien por fortuna, no presentaba lesiones que ameritaran su traslado al hospital.

Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, llevando a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

  • Choca taxi contra Audi

    Leticia Garza Martínez fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

  • Choca taxi contra Audi

    El taxista chocó por detrás contra el auto compacto.

  • Choca taxi contra Audi
  • Choca taxi contra Audi
Artículos Relacionados