Contactanos

Hora Cero

Choca taxista en el bulevar Juárez

Por Cruz Mancinas - 22 mayo, 2017 - 02:01 a.m.

Una pasajera de un taxi resultó lesionada, al sufrir un aparatoso accidente la noche de ayer, al estrellarse el auto de alquiler en el que viajaba con una camioneta que se le atravesó a su paso.

El accidente ocurrió al filo de las 00:30 horas, sobre el bulevar Benito Juárez esquina con Zacatecas a la altura de la colonia Los Pinos.

El responsable se identificó ante las autoridades como Salvador Flores Menchaca de 21 años de edad, este conducía una camioneta marca Dodge Ram modelo 2013 color gris.

Salvador circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Benito Juárez, igual que él un taxi marca Nissan Tsuru modelo 2007 color blanco con verde, también transitaba por la misma dirección.

Fue al llegar a la calle Zacatecas en donde Salvador intentó cambiar de carril y se brincó, atravesándose al paso del taxi, que terminó por estamparse en un costado de la camioneta.

El taxista de nombre Víctor Manuel López González de 30 años, vecino de la calle Bruno Neira número 1101 del Fraccionamiento Carranza, explicó que nada pudo hacer por esquivar el impacto.

En el auto de alquiler viajaba como pasajera Paola Anahí Gutiérrez Moreno de 21 años, vecina de la colonia San Salvador quien resultó policontundida, siendo colocada en una camilla y trasladada al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Artículos Relacionados