Contactanos

Hora Cero

Choca y abandona su automóvil

Por Ailed Martinez - 01 julio, 2022 - 11:22 p.m.
Choca y abandona su automóvilEl vehículo fue encontrado abandonado en el lugar.

MONCLOVA, COAH.-  Con daños de consideración y completamente abandonado fue localizado un vehículo la noche de ayer sobre el Bulevar Pape, luego de que aparentemente su conductor perdiera el control, impactándose contra otro automóvil que simplemente se retiró del lugar.

El vehículo Dodge tipo Stratus color verde, fue encontrado por elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía y Tránsito, sobre el Bulevar Pape casi en cruce con el Bulevar Francisco I. Madero, cerca de las 01:30 horas de ayer, siendo reportado también por conductores que transitaban por el lugar.

De inmediato elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar verificando que el vehículo se encontraba abandonado y con cuantiosos daños.

Así mismo tras realizar el peritaje correspondiente, estos determinaron que él o la conductora del automóvil circulaban en dirección de sur a norte y este perdió el control  y o no guardo la distancia debida impactándose con un segundo automóvil el cual no fue localizado.

Tras lo anterior los oficiales procedieron a ordenar el remolque del vehículo el cual fue resguardado en la pensión municipal donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: Exitosa Caravana de ‘Lencho’ Siller

Artículos Relacionados