Contactanos

Hora Cero

¡Choca y huye! Deja borracho auto fruncido

El responsable tuvo el descaro de bajar de su camioneta, vio los daños y decidió escapar para no pagar.

Por Mario Alemán - 15 septiembre, 2021 - 11:19 p.m.
¡Choca y huye! Deja borracho auto fruncidoEl conductor responsable huyó.

Un alcoholizado conductor protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia El Pueblo la noche de ayer, y se dio cobardemente a la fuga para no responder por los daños.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Matamoros del citado sector.

Cómo afectada resultó Matilde Franco, vecina de la colonia El Pueblo, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Malibu, color arena, modelo 1998, que terminó con el frente fruncido.

La mujer explicó a los elementos de Control de Accidentes que al circular por dicho cruce una camioneta Ford Ranger, color azul, con placas de la UCD, la chocó, por lo que su conductor descendió en aparente estado de ebriedad y al ver los daños huyó.

Por lo anterior, los oficiales de peritaje de la Policía Municipal, sólo pudieron aconsejar a la mujer que se presentara ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia contra quien resulte responsable.

También lee: Entra a casa de mujer y la golpea

Artículos Relacionados