Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca y huye

Por Cruz Mancinas - 29 enero, 2017
Choca y huye

Un cobarde hombre se dio a la fuga luego de impactar su camioneta contra un automóvil en el primer cuadro de la ciudad, la noche de ayer ocasionando la movilización de las autoridades.

Griselda Zapopan Rodríguez Carrizales originaria de la ciudad de Piedras Negras, resultó ser la afectada, y afirmó ante las autoridades que el tipo conductor de una camioneta Ford Lobo color gris huyó tras el accidente y se refugió en un domicilio.

Mencionó que el percance ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva de la zona Centro, dijo que conducía un automóvil marca Ford Fusión color blanco modelo 2011.

Repentinamente la camioneta le cerró el paso y se estrelló con la defensa del automóvil, Griselda siguió la camioneta hasta la calle Ildefonso Fuentes, logrando el cobarde conductor refugiarse en un domicilio.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente, luego de tomar conocimiento del percance le metieron grúa a la camioneta y la trasladaron a los patios del corralón de Grúas Chávez, mientras que la mujer fue invitada a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.