Contactanos

Hora Cero

Choca y la golpean

La mujer mayor se llevó algunos manotazos por parte de la afectada luego que, presuntamente, la atacó

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 mayo, 2022 - 11:09 p.m.
Choca y la golpean
La conductora del Avenger intentó huir.

MONCLOVA, COAH.- Un escándalo protagonizaron dos conductoras luego de participar en un choque. Una de ellas terminó con algunos golpes al ponerse agresiva con la afectada cuando intentó escapar para no cubrir los gastos de reparación que dejó el accidente.

El choque que movilizó a las autoridades ocurrió la mañana de ayer en el carril lateral del puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida Industrial.

Ahí, María Serrano de 63 años, quien dijo vivir en San Antonio, Texas, invadió el carril por el que circulaba Griselda Ruiz, de 47 años de edad, vecina de la colonia de la colonia Obrera.

Ante esto, la mujer mayor terminó impactado el automóvil Nissan March, de la afectada con su Dodge Avenger, de color gris, y según la afectada, trató de huir.

Griselda no dejó las cosas fáciles a María y le cerró el paso bajo el puente, por lo que terminaron intercambiando golpes.

Testigos llamaron a la Policía, acudiendo elementos del Departamento de Control de Accidentes y oficiales preventivos.

Así mismo, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron a examinar a las involucradas, siendo la mujer mayor quien acusó a la conductora del March de haberla arañado tras darle varios manotazos en el brazo.

Los peritos se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y llevaron a las conductoras al Departamento de Tránsito y Control de Accidentes donde buscarían llegar a un arreglo.

También lee: Piden por Nohemí; Tiene derrame cerebral

  • Choca y la golpean

    La Policía aseguró a la responsable del choque.

  • Choca y la golpean

    La mujer mayor acusó a la conductora del March de haberla agarrado a manotazos.

  • Choca y la golpean
  • Choca y la golpean
Artículos Relacionados