Contactanos

Hora Cero

Choca y lesiona a vaquero

El conductor de la Ford fue llevado al hospital. El auto terminó fuera de la carretera San Buenaventura–San Blas

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 abril, 2022 - 11:04 p.m.
Choca y lesiona a vaquero
Los vehículos quedaron varados en medio de la carretera.

EJIDO SOMBRERETE, MPIO. SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración luego que su camioneta fue impactada por un veloz y ebrio conductor, la tarde de ayer en la carretera San Buenaventura – San Blas, a la altura del kilómetro 25.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford F150, color gris, que estiraba una traila cargada con pacas de alfalfa circulaba sobre la carretera San Buenaventura – San Blas.

Fue la pasar las primeras curvas donde repentinamente el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, le salió al paso impactándose de lleno contra la pesada camioneta por lo que terminó fuera de la carpeta asfáltica.

A consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta bajó por su propio pie pero cayó tendido en el pavimento tras desplomarse debido a las lesiones con las que resultó.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes se detuvieron para ayudar a los participantes del accidente mientras daban parte al número de emergencias.

Fue luego de alguno minutos que paramédicos de San Buenaventura arribaron al lugar asi como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los lesionados eran trasladados a un hospital para su debida atención.

También lee: Le roban al ‘Rey’

  • Choca y lesiona a vaquero

    Tras el impacto, el Nissan se salió de la carretera.

  • Choca y lesiona a vaquero

    El conductor de la camioneta bajó por su propio pie quedando tendido sobre el pavimento.

  • Choca y lesiona a vaquero
  • Choca y lesiona a vaquero

Artículo Relacionados