Contactanos

Hora Cero

Chocan caballo; los hace volcar

Los nigropetenses fueron trasladados a la clínica 7 del IMSS

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 abril, 2022 - 11:08 p.m.
Chocan caballo; los hace volcar
Dos mujeres y un niño de seis años resultaron lesionados en la volcadura.

EJIDO EL MARQUÉZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Dos mujeres y un niño resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban volcó sobre la carretera federal número 57, tras embestir un caballo que se les atravesó al paso.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, acudieron al auxilio de los heridos y tras estabilizarlos, se abrieron paso con ellos hasta la clínica 7 del Seguro Social.

Los lesionados fueron identificados como Luz María Gallegos, de 46 años, Nataly Dayana Andrade Estrada, de 22 años, y su hermano de seis años, Joel.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes del mediodía de ayer cuando Sabit Antonio Acosta Moran, de 27 años, originario de Piedras Negras, regresaba de la capital del Estado, haciéndose acompañar por su novia, su suegra y sus cuñados.

Él conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2019, de color negro, cuando al llegar a la altura del kilómetro 158 de dicha arteria federal, no pudo evitar llevarse de encuentro un caballo que se le atravesó al paso.

Esto provocó que el conductor volanteara y acabará saliendo de la carretera, donde terminó volcando, lesionando  a sus acompañantes.

En el coche también viajaba el menor Juan Manuel Andrade Estrada, quien al igual que el conductor resultó ileso.

Los tripulantes del Versa fueron auxiliados por los paramédicos mientras que oficiales de la Guardia Nacional, de la División Caminos, se encargaron de tomar conocimiento del accidente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el coche a un corralón.

También lee: “Matamos a los niños porque nos vieron” Confiesan autores de la masacre de Tultepec

infografias

Artículo Relacionados