Contactanos

Hora Cero

Chocan ‘cerillos’

Por Brenda Rebolloso - 23 mayo, 2019 - 01:41 a.m.
Chocan ‘cerillos’“Los cerillitos” resultaron con molestias físicas a consecuencia del accidente.

FRONTERA, COAH.- Tres adultos mayores que se desempeñan como “cerillos” de un centro comercial localizado en el bulevar Francisco I. Madero resultaron con molestias físicas al igual que otra mujer, luego de protagonizar un fuerte accidente sobre el bulevar Benito Juárez, movilizando a los cuerpos de rescate y la Policía Municipal.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 15:00 horas de ayer sobre el cruce con la calle Durango, de la colonia Roma, cuando Juan José Rodríguez de 64 años de edad, vecino de la calle Río Nazas, número 1104, del Fraccionamiento Moderno, se desplazaba con dirección al poniente por el bulevar Juárez.

El conductor de la Van se alteró a consecuencia del accidente. Socorristas lo examinaron.

El sexagenario, quien vive en la calle Río Nazas, número 1104, del Fraccionamiento Moderno en Monclova, manejaba una Van, de color verde, con laminado para personas con capacidades diferentes, acompañado por José Francos Vázquez, de 68, vecino de la colonia Las Flores de Monclova, se dirigía a la casa de su compañera, Estela Muñoz, de 68 años de edad, ubicada en la calle Victoriano Cepeda, número 810, de la colonia Occidental, pues le hacia el favor de llevarle un colchón.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Durango, “el cerillito” aceleró su marcha, alegando tener la luz verde del semáforo, pero terminó por impactarse contra una camioneta Dodge, Ram, en color gris, de procedencia extranjera que manejaba el contratista, Ángel Lucio de 36 años, con domicilio en la calle Guadalupe Camarillo, número 1516, de la colonia Asturias, en Monclova.

La patrona de Ángel fue llevada a la clínica nueve del IMSS.

A consecuencia del impacto, la Van fue a parar su carrera contra un parachoques y la banqueta de una tienda de conveniencia, quedando ambas unidades con severos daños, mientras que sus tripulantes se quejaban de molestias en el cuerpo.Socorristas de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, siendo solo la patrona de Ángel, trasladada a la clínica nueve del Seguro Social, dónde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, el lugar donde ocurrió el accidente fue abanderado por las autoridades mientras que elementos de peritaje elaboraron el croquis correspondiente. Debido que ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo, el choque fue consignado ante el Ministerio Público, por lo que los vehículos fueron remolcados e ingresados a un corralón.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/violan-y-matan-a-nina-de-11-anos-en-su-casa/

Artículos Relacionados