Chocan por alcance en el bulevar Juárez

Chocan por alcance en el bulevar Juárez
PUBLICIDAD

Un choque por alcance se registró la noche de ayer en el transitado cruce del bulevar Juárez y la avenida Tecnológico de la colonia Tecnológico, arrojando como saldo solo daños materiales.

En el accidente vial participaron un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi CTM, que se impactó en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, color rojo, en el cual viajaba una familia.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance e indicaron que no fue necesaria la presencia de los socorristas, pues ninguno de los participantes en el choque se quejaba de lesiones.

En cuanto a la manera de cómo ocurrieron los hechos, se dijo que ambos autos eran desplazados por la avenida Tecnológico en dirección de norte a sur. Al llegar a los semáforos del bulevar Juárez reduce velocidad el conductor del Nissan.

Cosa que no se percata el conductor del taxi, golpeando con la parte frontal a la posterior del Nissan, quedando pendientes de valorarse los daños en ambas unidades motrices.