FRONTERA COAH.- Gran zafarrancho armaron un par de mujeres y dos sujetos la noche de ayer en las calles de la colonia Guadalupe Borja, arremetiendo contra los oficiales, que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de un accidente en el cual estos figuraban como responsables.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Eulalio Gutiérrez donde elementos de Seguridad Pública fueron solicitados por los presuntos afectados del percance.
Sin embrago tras su arribo los oficiales de la unidad 1019 encontraron un vehículo Suzuki color blanco y una camioneta Chevrolet color azul varados en medio del transitado cruce, mientras que sus tripulantes se encontraban discutiendo.
Luego de entrevistarse con los involucrados, ambas mujeres comenzaron a entorpecer las actividades de los uniformados quienes procedían con el aseguramiento del conductor del vehículo color blanco al encontrarlo en estado de ebriedad y con bebidas embriagantes abordo.
Estas comenzaron a agredir a los oficiales quienes se vieron en la necesidad de solicitar apoyo para proceder también con su detención.
Finalmente ambas mujeres y ambos sujetos fueron remitidos a la comandancia municipal mientras que los afectados del percance decidieron no levantar cargos en su contra, desistiendo de la intervención policiaca, retirándose así del lugar, llevando ante el Juez en turno a los detenidos por tomar en la vía pública, alterar el orden y entorpecimiento de labores.