Contactanos

Hora Cero

Choque en Las Torres

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 octubre, 2021 - 10:39 a.m.
Choque en Las Torres
El fuerte accidente se registró sobre la avenida Las Torres y dejó como saldo considerables daños.

MONCLOVA, COAH.- Con serios daños en la defensa trasera de su automóvil, fue como terminó un despistado conductor que se atravesó al paso de un carro de alquiler cuando circulaba por la avenida Las Torres.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el cruce con la calle Adolfo López Mateos, donde Juan Ervey Silva Pineda, de 43 años de edad, vecino de la colonia Tierra y Libertad, le quitó el derecho de vía a un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2012, de color blanco.

A consecuencia de dicha maniobra, el taxista, Juan Antonio Hernández Rivera, de 41 años, vecino de la colonia Las Flores, no pudo frenar la marcha del auto por lo que acabó estrellándose en la parte trasera del Nissan Versa, modelo 2016, de color azul, que manejaba Juan Ervey.

Tras el choque, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades, quienes llegaron a deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje.

Los involucrados fueron llevados al departamento policiaco, en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También lee: ¡Vuelcan paisanos!

Artículo Relacionados