Contactanos

Hora Cero

Choque termina en riña

Luis Lauro escapó tras el accidente, el afectado lo siguió hasta la colonia Asturias, donde él y su amigo fueron atacados a golpes por el responsable y tres sujetos más.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 agosto, 2021
Choque termina en riña
En la trifulca, un vehículo resultó con daños luego que ´el chocón´ y sus amigos, lo agarraran a batazos.

Tras protagonizar un accidente en el estacionamiento del bar ´La Matilde´, un sujeto y sus acompañantes decidieron escapar pero fueron alcanzados por el afectado sobre las calles de la colonia Asturias, donde arremetieron contra él mismo y un amigo, a quienes dejaron golpeados y malheridos.

Trascendió que además de golpearlos, los tipos los despojaron de sus pertenencias e incluso hasta los zapatos, además de arrebatarles las llaves de ambos vehículos tirándolos entre el monte, lo que desató la movilización de paramédicos y autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Carlos Espinoza de la colonia Asturias dieron aviso de una riña a la altura del cruce con la calle Luis G. Cervantes, donde dos hombre se hallaban lesionados además  de haber causado daños en el sitio.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar indicado encontrando a un hombre bañado en sangre así como dos vehículos varados en medio de la calle, entrevistándose con los testigos e involucrados.

Estos mencionaron que tras un accidente al exterior del bar ´La Matilde´ en el bulevar Harold R. Pape, uno de los afectados identificado como Alexis de la Fuente, fue tras el responsable y en el camino le había pedido ayuda a su amigo, quien también arribó al lugar donde ya encontraban dialogando.

También lee: Más escuelas van a clases

Sin embargo, al ver que había pedido apoyo de su amigo, el responsable y tres amigos más descendieron con un bate y otro objeto que no lograron ver y comenzaron a agredirlos físicamente hasta dejarlos tendidos en el lugar, además de dañar un auto que se encontraba estático.

Así mismo, luego de dejarlos en el piso, los abusivos sujetos los despojaron de sus carteras y demás pertenencias para luego escapar a toda velocidad a bordo de un Chevrolet 200, color gris.

Tras la llegada de los uniformados y los paramédicos de Cruz Roja, el afectado mencionó que minutos antes de los hechos el dueño del vehículo responsable le había proporcionado su credencial de elector logrando así dar con su paradero procediendo de inmediato con su detención y traslado hasta la Comandancia Municipal, donde fue identificado como Luis Lauro Valdez Vallejo de 26 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Choque termina en riña

    En la trifulca, un vehículo resultó con daños luego que ´el chocón´ y sus amigos, lo agarraran a batazos.

  • Choque termina en riña

    Luis Lauro Valdez Vallejo fue detenido cuadras más adelante.

  • Choque termina en riña

    Vecinos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

  • Choque termina en riña

    La riña se desató en la colonia Asturias.

  • Choque termina en riña
  • Choque termina en riña
  • Choque termina en riña
  • Choque termina en riña

Artículo Relacionados