Choque volcadura en la col. Bellavista

PUBLICIDAD

La conductora de la Cherokee fue llevada de emergencia a un hospital luego de quedar tendida en el pavimento

FRONTERA, COAH.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños fue el saldo que arrojó un choque que culminó en volcadura, causado por la falta de precaución de un automovilista que ignoró un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la colonia Bellavista.

Suzuki Wendolyne Camarillo de 37 años de edad, vecina de la calle Luis Castro en colonia San Salvador es quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital luego de ser estabilizada por los socorristas de Cruz Roja, al quedar tendida en el pavimento luego que su camioneta volcó.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 09:00 horas de ayer cuando por la calle Juárez de dicho sector, con dirección al poniente se desplazaba un automóvil Honda, City, en color plata.

Fue al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacozari cuando Dante García Flores, vecino de la calle Bahamas, número 1015, de la colonia Guadalupe, conductor del sedán, no hizo su alto obligatorio.

Por ello acabó por impactarse de lleno contra un costado de la camioneta Jeep, Grand Cherokee, en color arena, que manejaba la damita con dirección hacia el norte.

Tras el fuerte impacto, aunado a la velocidad con la que circulaba la conductora de la camioneta cerrada generó que la mujer perdiera el control y acabara por volcar aparatosamente, quedando con los neumáticos apuntando hacia el cielo.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y aseguraron al conductor del Honda.

El presunto responsable fue llevado al departamento policíaco donde quedaría a disposición del Juez Calificador en turno, mientras se resolvía su situación legal.

Ambos vehículos quedaron severamente dañados, por lo que fueron remolcados con la ayuda de una grúa hasta un corralón.