Contactanos

Hora Cero

Clausuran cantina

Las muchachas y dos adictos fueron remitidos a las celdas. Ellos por causar riña

Por Brenda Rebolloso - 22 mayo, 2022 - 11:29 a.m.
Clausuran cantinaLas chicas fueron sorprendidas en la cantina sin portar su tarjetón de salud.

MONCLOVA, COAH.- Tres mujeres que se encontraban trabajando sin portar su tarjetón de salud dentro de una céntrica cantina localizada en el Centro fueron detenidas al igual que dos adictos luego de causar un zafarrancho al interior. El bar fue clausurado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas cuando viajeros y usuarios de la central de autobuses llamaron al 911 al percatarse de una reyerta dentro de una cantina localizada en la calle Venustiano Carranza.

Por ello, elementos preventivos llegaron al sitio, detectando a los rijosos y a tres damitas que, presuntamente, vendían su compañía pero sin portar su permiso expendido por el ayuntamiento.

Por ello, Britany Rodríguez, de 21 años, además de Guadalupe García, de 22 años y Yulisa Ortiz, de 25, fueron detenidas al igual que Víctor Castillo Flores, de 38 años, y Eduardo Meza, de 23, quienes fueron detectados drogándose al interior del bar donde causaron la pelea.

También lee: “Cris se quedó dormido”

Las damitas fueron arrestadas por trabajar sin portar el tarjetón mientras que los adictos terminaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.

Por su parte, ante el incidente y por tener a las chicas trabajando sin el tarjetón de salud, las autoridades procedieron a clausurar el bar por lo que fue desalojado dando paso a los inspectores de alcoholes de colocar los sellos correspondientes en la entrada principal del bar.

Artículos Relacionados