Contactanos

Hora Cero

Colocan mantas en puente peatonal

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021 - 11:10 p.m.
Colocan mantas en puente peatonalEstas contenían mensajes poco entendibles.

En alerta máxima se mantuvo Seguridad Pública Municipal la madrugada de ayer, pues presuntamente un vehículo rondaba sospechosamente las instalaciones de la corporación mientras que a la par unas extrañas mantas y figuras fueron colgadas en el puente de la Avenida Constitución.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando el reporte de unas mantas y la figura de lo que parecía ser un toro en llamas había sido colgado en la parte alta de un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Constitución y la calle Juárez.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio descolgando las mantas que contenían mensajes poco entendibles y las cuales fueron resguardadas por la corporación.

A si mismo y a la par, el reporte de un vehículo Dodge tipo sedan que rondaba sospechosamente las instalaciones de Seguridad Publica, así como las amenazas al número de emergencias, alertaron a la corporación policiaca quienes blindaron las instalaciones policiacas varias cuadras a la redonda manteniendo en constante alerta a las unidades.

También lee: Novio de Daniel Bisogno ya convive con su suegra

Artículos Relacionados