Contactanos

Hora Cero

¡Con esos amigos! Su ex y auna amiga la golpean por no quedarse a la fiesta

Por Mario Alemán - 02 agosto, 2021 - 10:35 a.m.
¡Con esos amigos! Su ex y auna amiga la golpean por no quedarse a la fiesta

Una joven mujer fue golpeada hasta quedar inconsciente por una de sus “amigas” y su ex esposo, por negarse a convivir con ellos la madrugada de ayer.

La afectada de nombre Valeria Guadalupe Bortoni Preciados de 29 años, vecina de la calle Paseo del Sol número 607 de la colonia Villas de Santa Ana, tras la agresión fue trasladada al hospital de Especialidades.

Tras su ingreso al hospital los médicos en turno dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que indagaran sobre la violenta agresión que sufrió la mujer.

También lee: ¡Madre desalmada! Maltrata a bebé de 1 año

Valeria explicó a los oficiales que se encontraba con uno de sus amigos, cuando recibió una llamada de su amiga Karla Marines García, para invitarla a convivir con más amigos, pero al llegar a la casa donde estaban reunidos se percató que estaba su ex esposo, por lo que prefirió retirarse.

Agregó que Karla se molestó por su decisión y empezó agredirla, con ayuda de su ex marido de nombre Eduardo Valdez Garza, hasta dejarla inconsciente.

Finalmente Valeria fue ayudada por otros amigos y trasladada al hospital de Especialidades, para que recibiera atención medica.

Por lo anterior los elementos de la AIC le aconsejaron a la víctima que levantara su formal denuncia contra sus agresores, para que se pudiera proceder legalmente en su contra.

Artículos Relacionados