Contactanos

Hora Cero

Conato de incendio en ‘El Pollo Feliz’

Bomberos y autoridades acudieron al negocio para intervenir.

Por Mario Alemán - 07 junio, 2021 - 00:21 a.m.
Conato de incendio en ‘El Pollo Feliz’La llamada de auxilio por un conato de incendio movilizó a las autoridades de Seguridad Pública y Bomberos, se trataba del restaurante “El Pollo Feliz”.

La llamada de auxilio por un conato de incendio movilizó a las autoridades de Seguridad Pública y Bomberos hasta el negocio de comida denominado “El Pollo Feliz”, ubicado sobre el bulevar Ejercito Mexicano en la colonia Los Bosques.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con los trabajadores quienes declararon que la grasa acumulada en la campana del asador aunado a las fuertes temperaturas que se presentaron el día de ayer, provocaron una llamarada.

Para evitar que las cosas que salieran de control, los Bomberos ingresaron al restaurante y después de revisar cada una de la toma de corriente, los tanques y el lugar en donde se presentó el conato, pudieron controlar la situación.

Se les orientó a los encargados del local comercial, tener más precaución en la cuestión de cocina para evitar que se vuelva a presentar una situación parecida que sí los pudiera poner en riesgo, afortunadamente nadie resultó lesionado y tampoco se presentaron pérdidas materiales.

También lee: Lapidan camioneta de Erick Zapata

Artículos Relacionados