Contactanos

Hora Cero

Conductora distraída le pega a dos carros

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 14 julio, 2022 - 10:42 p.m.
Conductora distraída le pega a dos carros
Por distraerse con la mascota, impacta contra dos carros estáticos.

MONCLOVA COAH.- Una dama resultó siendo responsable de un accidente entre tres vehículos después que se distrajera con una mascota, dejando como resultado una persona lesionada y miles en daños materiales.

El percance se suscitó en Bulevar Madero con calle, República del Salvador al filo de las 17:20 horas de la tarde donde la presunta responsable dijo llamarse Mónica quien conducía un automóvil, Sonata de la agencia Hyundai color gris.

La dama conducía de norte a sur sobre la calle república del Salvador pero el canino que traía en brazos le brincó de las manos y le causó distracción provocando que perdiera el control, chocando contra dos vehículos estáticos.

Los otros autos afectados fueron una camioneta Avanza de la agencia Toyota de la Unedif Coahuila para discapacitados quien iba a bordo, Eduardo Rodríguez y Angélica quien requirió asistencia médica de la Cruz Roja.

También lee: Asegura SEDENA pipa con combustible en Coahuila

El otro participante y afectado fue Jesús Giménez quien estaba abordo de un carro Jetta año 2005, color gris quien también fue impactado por la parte trasera sobre la cajuela.

Al lugar aparte de la ambulancia, también arribo la Policía de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de llevar a los conductores a Seguridad Pública para llegar a un acuerdo con la persona responsable.

  • Conductora distraída le pega a dos carros

    Arribó la Cruz Roja y atendió en el lugar y traslado a una dama al hospital.

  • Conductora distraída le pega a dos carros

    Daños materiales y una persona lesionada dejo el choque por alcance en la calle república del Salvador.

  • Conductora distraída le pega a dos carros
  • Conductora distraída le pega a dos carros
Artículos Relacionados