Contactanos

Hora Cero

'Congela' conero a parejita

El vendedor se atravesó al paso de los tripulantes de la moto.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 septiembre, 2021 - 00:14 a.m.
Congela conero a parejita
El vendedor de helados se atravesó al paso de la moto.

Una pareja de jóvenes resultó lesionada al estrellar la motocicleta en la que viajaban contra una combi de vendedor de conos se les atravesó al paso mientras circulaban por las calles de la colonia 21 de Marzo.

El accidente se registró alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando Juan Antonio Salazar Armendáriz de 19 años de edad, vecino de la calle Arcoíris, número 1204, de la colonia Lomas de San Miguel, circulaba por la avenida Oriente en dirección al poniente, manejando una motocicleta marca Italika, en color negro.

Fue al llegar al cruce con la calle 34 cuando Jairo Gabriel Ramírez de la Rosa, vecino de la calle Manila, número 1000, de la colonia Chinameca, quien vende nieve, le salió al paso con su combi marca Volkswagen, de color blanco con celeste.

A consecuencia del impacto, el motociclista y su acompañante, Alejandra Daniela Valdez Flores de 19 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, número 3207, de la colonia José de las Fuentes, salieron disparados contra el pavimento mientras la moto siguió su camino hasta derrapar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la moto y los llevaron a un hospital.

Por su parte, oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, asegurando al vendedor, quien de no llegar a un arreglo con la parte afectada sería consignado al Ministerio Público.

También lee: Subasta municipio patrullas y motos

  • Congela conero a parejita

    Socorristas atendieron a los lesionados.

  • Congela conero a parejita

    El vendedor de helados se atravesó al paso de la moto.

  • Congela conero a parejita

    El motociclista resultó con heridas a la altura de la nariz.

  • Congela conero a parejita
  • Congela conero a parejita
  • Congela conero a parejita
Artículos Relacionados