Contactanos

Hora Cero

Continúan ‘barriendo’ detenidos

Los cinco sujetos quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien les giró varias horas de arresto

Por Ailed Martinez - 15 junio, 2022 - 11:00 p.m.
Continúan ‘barriendo’ detenidos
Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Cuatro sujetos fueron detenidos durante un operativobarrido” en las colonias más conflictivas de la ciudad por parte de elementos preventivo, durante la noche de ayer.

Fue en las colonias Guerrero, Chinameca, Tierra y Libertad, 21 de Marzo así como, la Del Rio, Chinameca y La Ribera, las que fueron recorridas por autoridades buscando la disminución de los delitos en el sector oriente.

El dispositivo de seguridad en movimiento dio inicio en punto de las 23:00 horas partiendo del exterior del Departamento  de Seguridad Publica enfilando al oriente de Monclova.

Todos aquellos individuos que estuvieran de sospechosos o incurriendo en alguna falta fueron abordados por las autoridades y llevados en el recorrido que se prolongó hasta las 02:00 horas.

Estos fueron identificados como Miguel Ángel Guía Mata de 22 años, Gerardo Antonio Mateo Tovar de 20 años de edad, así como Sergio Alejandro Del Carmen Colunga de 50 años y Luis Alberto Garanzuay Morales de 43 años de edad.

Las detenciones fueron por tomar en la vía pública, ebrios en mal orden y alterar el orden público así como por inhalar sustancias tóxicas quedando libres tras cumplir con sus cuatro horas mínimas de encierro.

También lee: Denuncia mamá maltrato infantil contra un niño en guardería

infografias
Artículos Relacionados