Contactanos

Hora Cero

Convulsiona al volante

Dayana pretendía cargar gasolina cuando sufrió un ataque, la camioneta avanzó hasta impactar una motocicleta y se detuvo al chocar la pared de una tienda de conveniencia.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 julio, 2021 - 11:29 p.m.
Convulsiona al volante

Al convulsionar al volante mientras pretendía cargar gasolina, una mujer estuvo a punto de embestir a un motociclista, deteniendo su marcha al chocar contra una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Las Torres.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas cuando Dayana Guadalupe Maltos Dávila, de 38 años de edad, vecina de la colonia Hipódromo, llegó a la estación de servicios ubicada a la altura del cruce con la avenida Adolfo López Mateos.

Dayana pretendía de abastecer de combustible una camioneta Mitsubishi Montero, de color arena, pero al llegar a la bomba, sufrió un ataque de convulsiones.

Debido a que la conductora no logró detener la marcha de la camioneta, esta avanzó hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a unos metros, metiéndose hasta el cajón en donde se encontraba estacionada una motocicleta marca Italika, de color blanco.

“Nomas porque ya estaba abajo sino me mata” fueron las palabras del cobrador, Rafael Mederez Sepúlveda, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari. Tras impactar la moto, la camioneta detuvo su marcha al estrellarse contra la pared de la tienda, por lo que empleados de la gasolinera, al ver lo sucedido, auxiliado a la conductora y pidieron el apoyo correspondiente mediante el 911.

También lee: Se matan novios a 100 km/h

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Dayana y la trasladaron a un hospital mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente.

Los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos involucrados en el accidente mientras que familiares de Dayana buscaban llegar a un arreglo con la parte afectada.

  • Convulsiona al volante

    La camioneta paró su carrera al chocar contra la pared de la tienda de conveniencia.

  • Convulsiona al volante

    La conductora fue llevada a un hospital para su atención médica.

  • Convulsiona al volante

    Por fortuna, el cobrador estaba abajo de la moto cuando sucedió el accidente.

  • Convulsiona al volante

    Dayana convulsionó al volante.

  • Convulsiona al volante
  • Convulsiona al volante
  • Convulsiona al volante
  • Convulsiona al volante
Artículos Relacionados