Contactanos

Hora Cero

Convulsiona y muere

Socorristas y autoridades llegaron con rapidez a la vivienda ubicada en la colonia Amalia Solórzano, pero ya era demasiado tarde.

Por Mario Alemán - 11 junio, 2021 - 11:59 p.m.
Convulsiona y muereSocorristas de Cruz Ámbar y la Policía Municipal se movilizaron a la vivienda.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El reporte de una persona convulsionando en el interior de su domicilio generó la movilización de los socorristas de Cruz Ámbar y la Policía Municipal, pero a su llegada, ya había perdido la vida.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando se solicitó el auxilio de los socorristas de Cruz Ámbar en una vivienda de la colonia Amalia Solórzano, debido que un hombre se encontraba convulsionando.

Los rescatistas llegaron en cuestión de minutos, pero lamentablemente la persona ya había perdido la vida, por lo que la Policía Municipal procedió a acordonar la zona y dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Una vez que los investigadores y personal de Servicios Periciales fijaron la escena y dieron fe del deceso, ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad para la práctica de la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte.

También lee: Murió taxista al sufrir infarto

Artículos Relacionados