Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Murió taxista al sufrir infarto

Por su parte, Jesús Roberto Aguilar Sanguino de 36 años de edad, se encuentra bajo custodia policíaca en el Hospital Amparo Pape, mientras se define su situación legal.
Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021
1 / 3
Murió taxista al sufrir infarto
El taxista perdió la vida en la sala de urgencias a consecuencia de un infarto.
2 / 3
Murió taxista al sufrir infarto
El presunto responsable se mantiene a la espera de que se defina su situación legal.
3 / 3
Murió taxista al sufrir infarto
El impacto fue brutal.

A tan solo unos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias, el taxista que resultó gravemente lesionado tras impactarse contra otro vehículo al norte de la ciudad, autoridades informaron que perdió la vida al sufrir un paro cardíaco.

Fue al filo de las 00:30 horas cuando médicos de la clínica 7 del Seguro Social notificaron a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal sobre el deceso del taxista, quien fue identificado por su hijo como Arturo Durán González de 64 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número  806, de Estancias de San Juan Bautista.

Como se recordara fue la noche del miércoles cuando un fuerte accidente se registró en el entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y el bulevar Harold R. Pape, a la altura del monumento azul, donde un taxista se impactó fuertemente contra un vehículo compacto que se le atravesó al paso, movilizando a las autoridades y rescatistas.

Tras el fuerte impacto, el taxista resultó con lesiones de consideración siendo trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo perdió la vida a tan solo unos minutos de haber ingresado al nosocomio.

También lee: Difícil adiós a Damián, el quinto minero

Por su parte, el presunto responsable identificado como Jesús Roberto Aguilar Sanguino de 36 años de edad, con domicilio en calle Leona Vicario, sin número, colonia San Pedro Jalpa del Estado de México, mismo que fue trasladado al Hospital Amparo Pape donde permanece bajo custodia policíaca a la espera de que se defina su situación legal.