Contactanos

Hora Cero

´Cristalazo´

Los sospechosos del robo al negocio en la colonia El Campanario fueron presentados ante el juez en turno.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 enero, 2022 - 11:08 p.m.
´Cristalazo´
Los inculpados fueron detenidos después de un "cristalazo" a una tienda en El Campanario.

MONCLOVA, COAH.- Tras un "cristalazo" a una tienda de conveniencia de la colonia El Campanario, elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda en contra de los responsables logrando la detención de tres sospechosos, la madrugada de ayer. 

El principal sospechoso y primer detenido fue Abraham Isaías Ramírez Rodríguez de 19 años, vecino de la calle 14 de la colonia Hipódromo, quien fue asegurado sobre la calle San Ángel de la colonia Valles de San Miguel, por contar con las características del ladrón.

Sin embargo, el acusado al ser detenido no se le encontraron los productos robados del negocio al que ingresaron después de romper con una enorme piedra uno de los ventanales de cristal. 

Minutos después en el mismo operativo fue detenido Jonathan Saúl Castañuela García de 19 años, vecino de la calle 22, número 1424, de la colonia Tierra y Libertad, quien fue detenido en la calle 16 de la colonia Emiliano Zapata, pero tampoco se le encontraron las pruebas del "cristalazo".

El tercer detenido fue Brayan Eduardo Navarro Carrizales de 20 años, quien se negó a proporcionar sus demás generales, mismo que fue asegurado en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, pero también se dijo ser inocente.

Finalmente, los tres detenidos fueron llevados a los separos municipales donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien daría parte a las autoridades competentes para la correspondiente investigación.

También lee: Pruebas hunden a padrastro

Artículo Relacionados