Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Cuatro ebrios causan escándalo en antro

Por Cecilio Martínez - 21 enero, 2017
Cuatro ebrios causan escándalo en antro

Se oponen a ser revisados y se ponen agresivos

Cuatro ebrios sujetos fueron detenidos por la Policía Preventiva cuando protagonizaron un escándalo en un antro, por lo que fueron llevados a finalizar la parranda dentro de las celdas municipales.

Se trata de Carlos Adrián Acosta de Hoyos, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nadadores número 510 del fraccionamiento Primero de Mayo, Rogelio Ornelas Ramírez de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nelly Campo Bello Numero 1110 en la Cañada Sur, Gabriel Torres Zapata de 54 años de edad quien tiene su residencia en calle Chihuahua Numero 1524 en la colonia Cañada Norte, y Salvador Torres Zapata de 59 años de edad con domicilio en calle Miguel Chávez Número 1504 en la colonia Obrera.

Los sujetos, al calor de las copas intentaron ingresar a un antro que se encuentra ubicado en la zona Centro, pero fue al momento que los guardias de seguridad intentaron registrarlos pues el protocolo del bar así lo estipula, para prevenir que ingresen algún tipo de armas prohibidas.

Fue en esos momentos que los cuatro borrachos se opusieron a la revisión, molestándose demasiado por lo que arremetieron contra de los encargados de la puerta de entrada al congal, siendo reportados a la comandancia municipal solicitando una patrulla para que detuviera a los cuatro escandalosos.

En cuestión de minutos arribó una patrulla y llevó a cabo la detención de los rijosos siendo subidos a la unidad u llevados a los separos policiacos donde terminaron la parranda nocturna.