Contactanos

Hora Cero

CUATRO HERIDOS: Choca y deja cuatro heridos y cuantiosos daños

El accidente ocurrió en la Avenida Lázaro Cárdenas

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 noviembre, 2021 - 09:20 a.m.
CUATRO HERIDOS: Choca y deja cuatro heridos y cuantiosos daños

MONCLOVA COAH.-  Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Petrolera luego de que un imprudente conductor no tomara las medidas de precaución al circular por el sitio, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso del fuerte accidente al número de emergencias.

Rápidamente autoridades y paramédicos se trasladaron hasta el punto indicado encontrando dos vehículos con huellas de impacto.

De inmediato paramédicos del GUBC procedieron a revisar a los tripulantes de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color blanco quienes presentaban diversos golpes tras el fuerte impacto contra una camioneta honda tipo crv color negro.

Fue el conductor del pointer identificado como Roberto Castillo Flores, quien mencionara que al ir circulando sobre la mencionada avenida repentinamente la camioneta se había atravesado a su paso provocando el fuerte accidente.

Tras revisar a los tripulantes del vehículo blanco los paramédicos determinaron que solo Héctor Manuel Lucio Flores de 45 años de edad requería ser trasladado a un hospital para su atención médica necesaria.

Por su parte agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos realizando el peritaje correspondiente para llevar a acabo el deslinde de responsabilidades.

Artículo Relacionados