Contactanos

Hora Cero

¡Cumple amenaza! Tras su divorcio se suicida

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 09:35 a.m.
¡Cumple amenaza! Tras su divorcio se suicida

Luego de separarse de su esposa y amenazarla constantemente con quitarse la vida, un hombre vecino de la colonia Diana Laura logró su cometido, pues se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio.

Y es que fue precisamente su esposa Azalia Alemán García, quien lo encontrara colgado de la ventana del que fuera su domicilio ubicado en la calle Nicolás Solís número 405 de la colonia Diana Laura, luego de que este no respondiera las llamadas.

También lee: Pretendía suicidarse porque no la dejaban llevar a su mascota de viaje

La mujer mencionó que acudió a buscarlo, pues desde días atrás y luego de su separación el hoy occiso identificado como Jorge Luis Martínez Lozano de 33 años de edad, la había estado amenazando con quitarse la vida.

Fue al abrir la puerta cuando lo encontró atado a la ventana con una extensión, descolgándolo rápidamente y con ayuda de los vecinos abordarlo a su vehículo en el cual lo traslado hasta la clínica 9 del IMSS pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

También lee: Intentaba acuchillar a su primo

Tras dar fe del deceso el personal medico dio aviso a las autoridades correspondientes siendo los elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaran conocimiento de los hechos para luego ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local.

Artículos Relacionados