Contactanos

Hora Cero

Da batazo a Policía

José Christian se armó con un cuchillo al ver que llegaban más Policías al apoyo de sus compañeros.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 octubre, 2021 - 11:15 p.m.
Da batazo a Policía
José Christian se armó con cuchillo luego de golpear a la Policía con un bate de béisbol.

MONCLOVA, COAH.- Por atacar y lesionar con un bate de béisbol a una oficial de la Policía Municipal, un descontrolado sujeto que además portaba un arma blanca, fue capturado por elementos preventivos en su domicilio en el Fraccionamiento Moderno.

A disposición del Ministerio Público quedó José Christian Morín Borrego, de 31 años de edad, quien vive en la casa marcada con número 1210 de la calle Río Nazas.

Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos asignados a la unidad 182 fueron requeridos en la vivienda de José, ya que este se encontraba demasiado agresivo con sus padres mientras andaba armado con un cuchillo y un bate de béisbol.

Para evitar una tragedia, los oficiales acudieron con rapidez a la vivienda y con previa autorización de los padres de José pasaron para tratar de calmarlo.

Sin embargo, José no les dejaría las cosas fáciles pues se tornó violento con los oficiales, tomó el bate y lo usó para golpear a la Policía, Alma Alvarado, a quien logró darle en un brazo todo a fin de evitar ser detenido.

También lee: Adiós Ricky

Los compañeros de la uniformada, al verla lesionada decidieron pedir apoyo, arribando varias patrullas hasta la casa de José, siendo finalmente arrestado.

José Christian tuvo que ser sometido bajo la fuerza pública ya que se encontraba descontrolado, siendo trasladado a la Comandancia Municipal.

Al ser encontrado en posesión del cuchillo, Morín Borrego fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público bajo el cargo de portación de arma prohibida.

  • Da batazo a Policía

    Los hechos movilizaron a la Policía, quienes fueron al apoyo de sus compañeros.

  • Da batazo a Policía

    José Christian se armó con cuchillo luego de golpear a la Policía con un bate de béisbol.

  • Da batazo a Policía

    El detenido fue turnado ante el Ministerio Público.

  • Da batazo a Policía
  • Da batazo a Policía
  • Da batazo a Policía
Artículos Relacionados