Contactanos

Hora Cero

Da ´besito´ a paisano

Los participantes del choque llegaron a un arreglo, pues los paisanos buscaban seguir con su viaje.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 enero, 2022 - 11:18 p.m.
Da ´besito´ a paisano
La Policía dialogó con ambos conductores.

MONCLOVA, COAH.- Por no guardar su distancia mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, un fronterense chocó por alcance contra una camioneta en la que viajaba una familia de paisanos, dejando el accidente sólo daños materiales.

El accidente que movilizó a las autoridades ocurrió alrededor de las 12:25 horas antes del cruce con la calle Emiliano Zapata, donde Jorge Alberto Cadena Riojas, vecino de la colonia Héroe de Nacozari, en Frontera, detuvo la marcha de su Nissan Sentra, modelo 2018, de color blanco, al chocar contra la camioneta.

Como afectado en la colisión resultó Sergio Verdoza Velasco, quien dijo vivir en el Estado de Oklahoma, quien manejaba una camionetra GMC Sierra, modelo reciente, en color negra, con placas de circulación del Estado de Oklahoma.

Debido al impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades para luego llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños, pues los paisanos buscaban continuar con su viaje.

También lee: Le lleva serenata a la amante y el cantante era su marido

  • Da ´besito´ a paisano

    La Policía dialogó con ambos conductores.

  • Da ´besito´ a paisano

    La camioneta en la que viajaban los paisanos quedó con daños en la defensa trasera.

  • Da ´besito´ a paisano
  • Da ´besito´ a paisano

Artículo Relacionados