Contactanos

Hora Cero

Da ´besito´ a Tracker

El accidente dejó como saldo sólo daños materiales.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 diciembre, 2021 - 04:44 a.m.
Da ´besito´ a Tracker
El choque dejó como saldo sólo daños materiales.

MONCLOVA, COAH.- Por no guardar su distancia al circular por el bulevar Harold R. Pape, la conductora de un automóvil chocó por alcance contra una camioneta, dejando como saldo sólo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas, a la altura de la avenida 1, en la colonia Obrera Norte.

Ahí, Yadira Selene Barco Villarreal, de 46 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe, chocó su automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2014, de color gris, contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2006, de color gris.

Como afectado en la colisión resultó Jesús Terrazas Sánchez, de 58 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur, segundo sector.

También lee: Llega muerto a la clínica 7

A consecuencia del impacto, los daños materiales no se hicieron esperar por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Los peritos elaboraron el croquis y llevaron a los conductores a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Artículo Relacionados