Contactanos

Hora Cero

Da cristalazo en ferretera

La Policía llevó al amante de lo ajeno a la Comandancia.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 octubre, 2021 - 10:56 p.m.
Da cristalazo en ferretera
El ladrón quebró el vidrio con una piedra para ingresar al local.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue detenido por elementos preventivos luego de dar un cristalazo a un negocio ubicado en la Zona Centro, para meterse a robar.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido dijo llamarse Francisco Javier Martínez Hernández, de 27 años de edad, quien se negó a proporcionar la dirección de su domicilio.

Afortunadamente, otros comerciantes se percataron de la situación y para evitar el hurto dieron aviso a las autoridades que arrestaron al tipo, siendo detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos y robo tras romper una de las ventanas del establecimiento.

Los hechos se dieron pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un robo en proceso en un negocio dedicado a la ferretería. 

Tras el aviso, los oficiales se trasladaron al cruce de las calles Juárez y Abasolo, donde encontraron a varios vecinos los cuales resguardaban el lugar para evitar que el hampón escapara pues aseguraban que encontraba escondido al interior.

Fue entonces cuando los oficiales ingresaron al sitio por el mismo cristal dañado y tras varios minutos de búsqueda, encontraron al delincuente, dentro del negocio, escondido entre los estantes.

El amante de lo ajeno fue sacado el negocio y abordado a la patrulla que se encargó de trasladarlo hasta la jefatura.

También lee: ´Siempre fue muy violento´

Artículo Relacionados