MONCLOVA, COAH.- Por frenar para dejar pasar una ambulancia, la conductora de un Nissan y su acompañante resultaron lesionadas luego que el coche fue impactado por alcance por el conductor de un Jetta, mientras circulaban por la avenida Huemac, la tarde de ayer.
El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, en el cruce con la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Azteca, donde Alán Rivera, conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2011, de color arena, no guardó su distancia y se estampó por detrás de otro coche.
Fue cuando él conductora de un Nissan Tiida, modelo 2010, de color blanco, se frenó en seco para darle el paso a una ambulancia que llevaba a una mujer gravemente lesionada, de la colonia Miravalle, cuando sobrevino el percance.
Ante el impacto, Eva Jaqueline De los Reyes Martínez, conductora del Tiida y su acompañante, resultaron lesionadas mientras que su auto, acabó con daños en la defensa trasera.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a las lesionadas, a quienes llevaron a un hospital, mientras que oficiales de Control de Accidentes llevaron al conductor del Jetta a la Comandancia para que respondiera por los daños y lesiones que provocó con su falta de precaución al manejar.
1 / 4
Eva fue trasladada a un hospital al resultar con molestias físicas.
2 / 4
La acompañante de la afectada resultó lesionada.
3 / 4
El conductor del Jetta le pegó al Tiida, cuando su conductora se frenó para dejar pasar una ambulancia.
4 / 4
La Policía deslindó responsabilidades en el accidente que dejó dos personas lesionadas.
❮❯