Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por los dueños de una vivienda de la colonia Tecnológico a la que se metió a robar. Los afectados le dieron una golpiza y lo ataron de pies y manos, para luego entregarlo a la Policía Municipal.
Carlos Valentín González Morín, de 26 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, fue llevado al Hospital de Cruz Roja Mexicana por los oficiales municipales luego de ser golpeado y despojado de las pertenencias que llevaba por los habitantes de la casa a la que se introdujo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas cuando los inquilinos de una casa localizada sobre el bulevar Ejercito Mexicano y la calle Marie Curie, descubrieron a Carlos llevándose sus pertenencias, lo que desató su coraje por lo que se le fueron a los golpes.
Lee también: Choca moto con patrulla
Atado de pies y manos, Carlos Valentín fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes al llevarlo al nosocomio para que recibiera la atención medica que requería, lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas mientras se resolvía su situación legal.