MONCLOVA, COAH.- La conductora de un automóvil clásico provocó un choque en calles de la colonia Tecnológico, al dar una vuelta sin tener precaución y quitarle el paso al vehículo de un negocio dedicado a la instalación de alarmas y equipos de vigilancia que resultó con daños en la parte frontal.
El accidente ocurrió el viernes a las 18:00 horas, sobre el cruce del bulevar Tecnológico y la calle Jaime Nuno, en el sector antes mencionado, hasta donde llegaron las autoridades para deslindar las responsabilidades.
De acuerdo a la información proporcionada por los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, la conductora del vehículo Volkswagen Vocho, color rojo, circulaba con dirección de norte a sur por el bulevar Tecnológico cuando al llegar a la calle Jaime Nuno, retornó sin tener precaución y recibió el impacto de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, propiedad de alarmas Mayco, que le pegó en el costado del lado derecho.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se trasladaron al lugar del percance elaborar el peritaje correspondiente señalaron a la conductora del Volkswagen como la responsable de provocar el choque al atravesarse y quitarle el paso al Nissan.