Contactanos

Hora Cero

Daña en accidente automóvil en venta

El conductor de la camioneta tendría que pagar por los destrozos que causó con su falta de precaución al manejar.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 julio, 2021 - 11:03 p.m.
Daña en accidente automóvil en venta

Arriba de una banqueta del bulevar Francisco I. Madero terminó un automóvil que se encontraba estacionado luego de ser impactado por una camioneta, cuyo conductor omitió un señalamiento grafico de alto por lo que fue impactado por el conductor de otro coche.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas de ayer sobre la calle Cuatro Ciénegas, donde Alfredo Vázquez Martínez, vecino de la colonia Regina, estrelló su camioneta Chevrolet Equinox, de color guindo, contra un Chevrolet Chevy, modelo 1992, de color arena, al que se le atravesó al paso.

Cómo afectado en la colisión resultó Jesús Alejandro Cruz Coronado, de 20 años, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, para luego chocar contra un automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2003, de color azul, propiedad de Jonathan Emmanuel Díaz Díaz, vecino de la colonia Independencia, quien lo tiene en venta.

Al lugar acudieron oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de darle responsabilidades al elaborar el peritaje.

Los oficiales trasladaron al conductor de la Equinox a la jefatura, donde tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución al manejar.

También lee: ‘Circula’ ya la variante Delta

  • Daña en accidente automóvil en venta

    El conductor de la camioneta se atravesó al paso del Chevy.

  • Daña en accidente automóvil en venta

    El Corsa estaba estacionado cuando fue impactado.

  • Daña en accidente automóvil en venta
  • Daña en accidente automóvil en venta
Artículos Relacionados