MONCLOVA, COAH.- Una regia terminó con serios daños en su auto, al ser impactada por una camioneta a la que le quitó el derecho de vía mientras transitaba por las calles de la Zona Centro.
El accidente se registró la mañana de ayer, cuando Gabriela López Ramos, con domicilio en Apodaca, Nuevo León, bajaba la pronunciada loma de la calle Hidalgo, en dirección al norte.
Ella conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, de color gris, pero en sus intentos por tomar la vialidad de la calle Progreso, no se percató que por el carril izquierdo se desplazaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2020, de color azul, y acabó recibiendo el impacto en el costado trasero de lado izquierdo.
A consecuencia del choque, el cristal de la ventana trasera se rompió, cayendo sobre una jovencita que viajaba con Gabriela, en el asiento trasero.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar donde se registró el choque para auxiliar a las tripulantes del Aveo, mientras que oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje, deslindando de responsabilidades a Jorge Daniel Esparza Olveda, vecino del Fraccionamiento Villarreal, conductor de la camioneta, que resultó con daños menores.