Contactanos

Hora Cero

Dañan y ‘vacían’ cajero automático

Por Staff / La Voz - 04 abril, 2020 - 00:14 a.m.
Dañan y ‘vacían’ cajero automáticoLos hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Un cajero automático ubicado en calles de la Zona Centro, fue destruido para sustraer todo el efectivo, el o los ladrones huyeron y se desconoce hasta el momento el monto que estos lograron llevarse consigo.

Los ladrones dañaron el cajero automático.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes alrededor de las 05:30 horas, en el cajero ubicado sobre la calle Hidalgo casi esquina con la calle Venustiano Carranza, a un costado de una conocida tienda de pinturas.

Presuntamente, para lograr el robo fueron varios los individuos que en cuestión de minutos dañaron la estructura y así lograron sacar el dinero, dejando además cuantiosos daños materiales en el cajero.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policíacas arribaron al lugar luego de que la unidad que recorría las calles del primer cuadro de la Ciudad se percató de los daños en el sitio revisando y dando parte a la base de operaciones.

Tras el arribo de las autoridades, estos tomaron conocimiento e iniciaron la Investigación correspondiente para la posible identificación y localización de los ladrones.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/murio-angelica-por-neumonia/

Artículos Relacionados