Contactanos

Hora Cero

Deja a la ´Güera´ sin sillas y mesas

La Policía salió en apoyo de la nieta de la ´Güera´ para iniciar la búsqueda del dueño de la GMC.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 octubre, 2021 - 11:37 p.m.
Deja a la ´Güera´ sin sillas y mesas
Trascendió que la camioneta estaba en neutral cuando se fue de lleno contra el puesto.

MONCLOVA, COAH.- Como si fuera una escena de una película de terror, una camioneta que se encontraba estacionada al exterior del Departamento de Salud Pública, dio marcha y arremangó las mesas y sillas de un negocio de comida, dejándolas prensadas contra el puesto. Por fortuna, no se encontraban clientes al momento del accidente.

Fue la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta GMC Sierra, de color blanco, con engomado de la Onappafa, llegó a la calle Hidalgo y estacionó cerca del Departamento de Seguridad Pública Municipal.

Trascendió que el conductor, por accidente, dejó la palanca de cambios en neutral y se retiró del sitio, dejando su camioneta estacionada.

Sin embargo, por azares del destino, la GMC dio marcha y se llevó de encuentro las mesas y sillas del negocio de tacos denominado ´La Güera´, y las destrozó al quedar entre la camioneta y la puerta de la traila.

Por fortuna, la nieta de la dueña del negocio se encontraba dentro de la traila, pero quedó atrapada, por lo que pidió ayuda a gritos, saliendo empleadas del Departamento de Salud Pública en su auxilio, dando parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, al enterarse del accidente comenzaron la búsqueda del dueño de la GMC, para que respondiera por los daños que causó ante su descuido.

También lee: Exponen terribles novatadas de médicos residentes en Tlalnepantla

Artículo Relacionados