Una mujer y un menor lesionados, así como considerables daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos suscitado en un transitado cruce de la colonia Tierra y Libertad la tarde de ayer.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles 3 y 26 de citada colonia, trasladándose al lugar socorristas de Cruz Roja y elementos de control de accidentes.
En el lugar fueron valorados y revisados una mujer y un menor, quienes posteriormente fueron llevados a un hospital, para su mejor atención médica.
Por su parte control de accidentes informó que los vehículos participantes fueron un Mazda, modelo 2005, de color blanco y un Mazda, color gris, de reciente modelo, en el cual viajaban los lesionados.
Ambos conductores alegaron tener la preferencia de paso, debido a que el citado cruce no cuenta con ningún señalamiento gráfico de alto, sin embargo, los peritos de accidentes, indicaron que la calle 26, es la que cuenta con la preferencia de paso.
Es por ello que señalaron como responsable al conductor del Mazda, color gris, como el responsable, ya que circulaba por la calle 3 y al llegar al cruce impactó al vehículo color blanco y lo proyectó contra la fachada de una vivienda.
Finalmente ambos conductores fueron asegurados y llevados al departamento de control de accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para el pago de los daños, de lo contrario el caso sería turnado ante un Ministerio Público.