MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, el cual causó la movilización de las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 horas cuando por la calle Miguel Blanco en dirección al oriente, circulaba Teodora Marines, vecina de la Zona Centro. Ella conducía un automóvil Honda Accord, de color gris.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, Teodora no hizo alto por lo que se atravesó al paso de un automóvil Nissan Altima, de color blanco, el cual manejaba María del Carmen Montano Vásquez, vecina de la Zona Centro.
El impacto fue inevitable, ambos vehículos quedaron con severos daños, por lo que las involucradas pidieron la intervención de las autoridades. Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.
También lee: Querían ver el eclipse con la bendición de Dios