Contactanos

Hora Cero

Deja automóvil como acordeón

El accidente movilizó a las autoridades hasta la avenida Susan Lou, cerca del cruce con la calle Progreso.

Por Brenda Rebolloso - 24 octubre, 2021 - 11:23 a.m.
Deja automóvil como acordeónEl Versa quedó con severos daños.

MONCLOVA, COAH.- Un raudo conductor fue consignado al Ministerio Público luego de provocar un accidente por alcance cuando circulaba por la avenida Susan Lou Pape, de donde se dio a la fuga siendo capturado por la Policía.

El fuerte accidente se registró la tarde de ayer, cuando Eliseo Luna, manejaba un automóvil Mazda, modelo 1998, de color rojo, por la avenida en mención. Al llegar a la altura de las calles Progreso y Juan de la Barrera, no extremó precauciones y chocó de lleno contra la parte posterior de otro automóvil.

A consecuencia del choque, El Nissan Versa, modelo 2015, de color gris, que manejaba Axel Medina, terminó con severos daños pues además fue proyectado contra otro vehículo, por lo que el presunto responsable huyó para evadir hacerse cargo del pago de los mismos.

Trascendió que en su escape, Eliseo causó otro choque, por lo que de inmediato, elementos de Control de Accidentes lo aseguraron y llevaron a la jefatura. Al no llegar a un arreglo con l aparte afectada en la colisión, Eliseo fue consignado ante las autoridades competentes.

También lee: Duró 5 meses desaparecido

Artículos Relacionados