Contactanos

Hora Cero

Deja choque 4 lesionadas

La madre de familia y sus hijas además de una pasajera del auto responsable fueron atendidas por los paramédicos de Cruz Roja

Por Mario Valdés - 08 mayo, 2022 - 12:33 p.m.
Deja choque 4 lesionadasUn fuerte choque se suscitó sobre la carretera 57.

CASTAÑOS, COAH.- Un potente choque se suscitó sobre la carretera 57 en el cruce con la calle Matamoros, luego que el conductor de una camioneta se atravesó al paso de otro vehículo que circulaba sobre la arteria federal.

Del impacto resultaron al menos cuatro personas lesionadas quienes recibieron atención por parte de los paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladados a un hospital en Monclova.

María del Rosario Ramos Cázares de 26 años, y sus dos hijas Mari Miranda y Andrea Reyes Ramos de dos y tres años de edad, respectivamente, fueron las afectadas, quiénes al recibir la atención médica tuvieron que ser trasladadas al nosocomio.

Por su parte, la pasajera de la unidad responsable del choque, Juanita Castillo Díaz de 52 años, tuvo que ser atendida de igual forma por los rescatistas de la benemérita institución luego del brutal impacto, que dejó además un saldo varios miles de pesos.

Luego de unos minutos sobre las indagatorias se procedió a retirar las unidades del lugar es que por medio de una grúa puedes perdieron movilidad luego del brutal encontronazo.

También lee: Detienen al ‘Demonio’

Artículos Relacionados