Contactanos

Hora Cero

Detienen al ‘Demonio’

La detención de Javier Olaguer, presunto asesino de Dianita, se registró en un operativo realizado por elementos preventivos

Por Mario Valdés - 07 mayo, 2022 - 00:05 a.m.
Detienen al ‘Demonio’Siete detenidos fue el saldo que arrojó el operativo.

MONCLOVA, COAH.- Un total de siete detenidos destacando una vez más la presencia del jovencito apodado ‘El Demonio’, infractor y presunto homicida de Dianita con domicilio de la colonia Guerrero, fue el saldo que arrojó un operativo ‘barrido’ realizado por parte de elementos preventivos. 

A bordo de dos unidades fue que arribaron siete sujetos que se encontraban en mal orden al oriente de la ciudad siendo en la colonia Guerrero dónde se realizó su detención.

Luis Rey de la Cruz, Ricardo Emmanuel Díaz, Luis Armando Ontiveros Martínez, Marco Antonio Mendoza Burciaga, Javier Olaguer Hernández alias ‘El Demonio’, y Jesús Flores Bernal, son los detenidos que fueron asegurados por la Policía Preventiva. 

El arresto de los infractores se realizó en los rondines de monitoreo para preservar la tranquilidad social en sectores identificados como problemáticos en la periferia de la ciudad.

Cabe destacar que la detención del conocido adolescente ha sido recurrente en las celdas de Seguridad Pública teniendo un largo historial entre ellos su presunta responsabilidad en el homicidio de Dianita, una niña que contaba con 12 años.

También lee: Estafan en financiera a abuelito

Artículos Relacionados