Contactanos

Hora Cero

Deja daños materiales choque en la Miravalle

Por Cecilio Martínez - 12 junio, 2017 - 00:48 a.m.

Un taxista no pudo evitar el percance en el que se registraron cuantiosos daños

Daños materiales dejó como resultado un accidente vehicular la madrugada de ayer debido a la imprudencia y falta de precaución al conducir por parte de un conductor donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de las 04:15 horas de la madrugada de ayer  cuando un automóvil marca  Chevrolet Tipo Chevy  modelo 2005, color Azul, salió a toda velocidad de la privada Valle Verde de la colonia Miravalle Cuatro y  era  conducido por  Juan Enrique Romo Santillán vecino de la calle Emiliano Zapata número 511 del fraccionamiento Monterreal  de la ciudad de Frontera.

Debido a que el sujeto no tomó ninguna medida de seguridad  al  incorporarse a la avenida Colombia  ocasionó el percance automovilístico al  no  percatarse  que sobre dicha avenida circulaba en sentido de poniente a oriente  un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru modelo 2014  color amarillo de  la línea Radio Taxi quera conducido por Alberto Ortiz Rodríguez  vecino de la calle Castaños número 808 de la colonia Hipódromo.

El taxista nada pudo hacer por evitar el encontronazo impactando con su parte frontal izquierda el lado izquierdo delantero del Chevy, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales al momento del fuerte impacto.

Personal del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos en el lugar y realizaron el peritaje correspondiente ordenando al final el traslado de ambos vehículos a la pensión municipal para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños ovacionados.

Artículos Relacionados