Contactanos

Hora Cero

Deja dos lesionados choque en la Barrera

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 09 mayo, 2017 - 02:29 a.m.

Una mujer fue considerada la responsable del accidente

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial provocado por un automovilista que no respetó el señalamiento de alto, en un transitado cruce de la colonia Barrera la tarde de ayer.

El choque ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la avenida las Torres cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz por donde se desplazaban las dos unidades involucradas, siendo una camioneta Nissan Rogue color roja y un auto Plymouth Stratus color verde.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una mujer identificada como María Pilar García Martínez de 47 años y a otra persona que no fue identificada.

Las lesionadas viajaban con la responsable del choque identificada como Luciana Pilar Osuna García, quien según los oficiales de Control de Accidentes intentó pasar el cruce sin hacer alto.

El automovilista afectado fue José Noé Ramos Martínez, quien indicó a los Policías que a pesar de que intentó frenar le fue imposible impactar la camioneta, el impacto provocó cuantiosos daños a las unidades y las lesiones a las dos personas.

      Artículos Relacionados