Contactanos

Hora Cero

Deja tirada a su suegra

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 noviembre, 2018 - 01:29 a.m.
Deja tirada a su suegra

Una mujer permaneció tirada por alrededor de dos horas, en la calle afuera del domicilio de su nuera, ubicado en la colonia Otilio Montaño, llegando al auxilio socorristas de Cruz Ámbar.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Escolar encontraron a la mujer, tirada en un charco de su propia sangre, en la calle 14, entre las calles 9 y 3.

Fue una vecina, Lilia Sánchez, quien le marcó el alto a la unidad luego de percatarse que doña “Alicia”, tenía horas tirada luego de sufrir una aparatosa caída desde su propia altura en la que se lesionó la cabeza.

También puedes leer: Golpea abuelo a esposa

Al indagar con la vecina sobre el domicilio de la mujer, estos fueron enterados que doña “Alicia”, estuvo a nada de llegar a la vivienda donde vive con su hijo y su nuera.

Los oficiales le solicitaron a una mujer, la cual fue identificada como “Paulina”, a acompañar a doña “Alicia”, al descubrir que es su suegra, sin embargo, se mostró indiferente a la situación.

Socorristas se encargaron de llevar a la mujer mayor hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, en donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades se limitaron a tomar un antecedente en torno al caso.

  • Deja tirada a su suegra

  • Deja tirada a su suegra

  • Deja tirada a su suegra

  • Deja tirada a su suegra
  • Deja tirada a su suegra
  • Deja tirada a su suegra
Artículos Relacionados